youtube
instagram
facebook
twitter
soundcloud

      Bienvenido 

Podemos dar un enorme impulso a tu status, reputación y popularidad en las redes sociales. Muchas empresas de nueva creación, artistas, periodistas, fotógrafos, políticos y gente de negocios te han precedido. No sólo somos el proveedor de seguidores, “me gusta”, reproducciones y visitas más barato, también somos uno de los más capacitados. Tenemos experiencia con una amplia variedad de clientes y todos ellos reciben productos personalizados. A continuación puedes leer lo que podemos hacer por ti. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

                             Para Todas Las Empresas (Que Empiezan)

Las redes sociales ya son cada vez más importantes en las empresas ( Internet), permiten que las empresas lleguen de manera fácil a clientes y permiten  comprobar lo buena, fiable y popular que es una empresa. Si tu empresa tiene una página de Facebook con pocos o ningún "Like" / “me gusta” / o comentarios / los clientes creerán que tu página es poco popular. Esto puede afectar tu pagina y tus ventas, especialmente si un competidor tiene una página de Facebook con miles de (Seguidores ) y “me gusta”. El cliente se llevará la impresión de que la empresa con la mayor página de Facebook no sólo tiene una mayor cantidad de clientes, sino también que esos clientes tienen más entusiasmo y están más involucrados. asi que Lo más probable es que el cliente elija a la empresa con la página de Facebook más popular sin duda alguna.

                                 Para Todas Las Bandas y Los Músicos

En el siglo 21, el número de álbumes vendidos es muy pequeño. La relevancia de las bandas se basa por ejemplo en los seguidores de Twitter, las reproducciones de Soundcloud, las reproducciones de Youtube y los “me gusta” de Facebook. Para un artista que empieza, buscar una compañía discográfica, cobertura radiofónica, atención de los medios o actuaciones en directo pagadas es esencial para ser relevante en las redes sociales. Las compañías discográficas y los organizadores de conciertos no elegirán fácilmente a una banda con 100 reproducciones de Youtube, es más probable que elijan a una con 100.000 reproducciones. La mayoría de nuestros clientes consisten en artistas que empiezan y están buscando una oportunidad para expandir su popularidad y relevancia. Mucha gente cree que sólo con calidad y entusiasmo un artista puede llegar muy lejos, pero ésta no es la verdad cínica. Hoy en día, la promoción en masa es esencial para la reputación de un artista, independientemente de lo buena que sea su música. Para cualquier pregunta, consejos o para solicitar ofertas para tu banda, por favor contacta con nosotros.

                                         Para Los Blogs y Sitios Web

Es destacable que muchos blogs no aprecien totalmente la necesidad de las redes sociales, pues los blogs son en realidad los favoritos de las redes sociales. Los sitios web y los blogs con cuentas populares y activas en las redes sociales tienen mucho más potencial de crecimiento que los sitios web y los blogs que no usan activamente las redes sociales. Esto es debido a tres razones: Con la ayuda de las redes sociales, los blogs pueden llegar a una mayor cantidad de personas, no sólo a sus seguidores, sino también a los amigos de sus seguidores. Las redes sociales crean nuevos métodos de interacción entre el blogger y el lector, lo cual hace que los lectores se involucren más con tu sitio y regresen posteriormente. Un sitio web vinculado con una cuenta de redes sociales tendrá una clasificación más alta en los resultados de búsqueda de Google que el sitio web promedio que recibe el 75% de sus visitantes a través de Google

                                                     ¿Son seguros nuestros me gusta? 

Totalmente, no solo ofrecemos garantía en nuestros pedidos, también ofrecemos calidad. Olvídate de cuentas falsas, sin fotos de perfil y sin imágenes. Procederán de perfiles legítimos, con imágenes, descripciones, fotos de perfil reales y una apariencia totalmente activa. Podrás recibir likes de seguidores de todo el mundo y de países hispanos y latinos como España, Perú, Ecuador, Argentina, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, etc.